EnglishEnglish EspañolEspañol DeutschDeutsch FrançaisFrançais
English Español Deutsch Français

Misión & Visión

Electrónica de precisión

Más de 60 años a su servicio ofreciendo soluciones
innovadoras para nuestros clientes.

Misión

Desarrollamos, producimos y suministramos de forma respetuosa con el medio ambiente soluciones tecnológicas personalizadas al cliente para proveer de componentes electromecánicos y electrónicos a fabricantes de máquinas, aparatos y equipos. Atendemos, entre otros mercados, a los fabricantes de electrodomésticos, material eléctrico, equipos para el ocio, equipos de elevación y transporte y el auxiliar de la automoción en el territorio europeo y norte de África.

Nuestros productos de precisión han de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, permitir remunerar adecuadamente a nuestros colaboradores y nuestros accionistas y garantizar, gracias a nuestro afán de superación, nuestro futuro como equipo humano.

Visión

Focalizados en la innovación, desarrollo y creación de valor, en estrecha colaboración con nuestros clientes y sus necesidades, seremos el proveedor de soluciones de refe- rencia en productos personalizados.

Valores

Compromiso con el cliente. Conocer para cada proyecto que desarrollamos para un cliente o un mercado, las necesidades de nuestro cliente o del mercado, hacerlo nuestro y trabajar duro para proporcionarles a nuestros clientes productos y servicios excelentes.

Profesionalidad. Somos ágiles, rigurosos y perseguimos la mejora continua. Fomentamos la efi ciencia y el orden.

Compromiso de resultados. Dirigimos nuestra actuación hacia la consecución de los objetivos económicos del proyecto empresarial y de la rentabilidad de nuestros accionistas

Espíritu de equipo. Creamos un ambiente de trabajo respetuoso, basado en el trabajo en equipo, del desarrollo profesional, la cohesión y la comunicación.

Precisión. Siempre pendientes de la precisión que requiere cada producto, medimos para mejorar.

Albert Rohmund
Director General
Misión y visión
Descarga nuestro catálogo en formato PDF

Conozca nuestra filosofía, nuestra manera de trabajar y la calidad de nuestros productos.