EnglishEnglish EspañolEspañol DeutschDeutsch FrançaisFrançais
English Español Deutsch Français

Nuestra empresa

Nuestra empresa

Creando soluciones de componentes electromecánicos y electrónicos desde 1953

Custom Design

Estamos especializados en desarrollar y fabricar productos a medida (Custom Design Products), aportando la solución idónea a cada uno de nuestros clientes. En todos los desarrollos somos extremadamente exigentes, teniendo muy presente las necesidades de nuestros clientes: funcionalidad, calidad y productividad. Disponemos de laboratorio para ensayos de acuerdo a diversas normas aplicables y fabricamos prototipos con impresora 3D.

Amplia gama de soluciones

Nuestras soluciones se dirigen a varios mercados, siendo los más importantes pero no los únicos, los fabricantes de electrodomésticos de línea blanca, fabricantes de material eléctrico para instalaciones, fabricantes auxiliares para el sector de la automoción, de elevaciones y de transportes.

Producción en Europa

Disponemos de 2 centros de producción, el primero de 2000 m² situado en Castellbisbal (Barcelona, España) y el segundo de 1200 m² en Pécel (Budapest, Hungría).

Sistema de calidad

Nuestro sistema de calidad está orientado a la prevención mediante diversas herramientas, aplicadas en las fases de desarrollo de producto, planifi cando al máximo la calidad y focalizado en una mejora continua.

Estos métodos y herramientas de calidad son aplicados ya desde la fase de desarrollo de producto. La planificación avanzada de la calidad implica AMFES de proceso y de producto, técnicas estadísticas en el control del proceso de producción (CEP), así como el análisis de paretos o posibles modos de fallo.

Nuestro sistema de calidad está certificado por los organismos competentes acorde a la norma ISO 9001 vigente en cada momento, ya desde el año 1995 y desde finales del año 2015 también conforme a la norma ISO TS 16949.

Descarga nuestro catálogo en formato PDF

Conozca nuestra filosofía, nuestra manera de trabajar y la calidad de nuestros productos.